El concurso de #nnstreetphoto toca a su fin y ya tenemos ganador

Ópera, Madrid, 11 al 14 de junio. La emblemática plaza del centro de Madrid cambiaba su aspecto por un fin de semana para mostrar a los ciudadanos en qué consiste la filosofía del Street Photo. 20 fotografías tomadas en un mismo espacio un fin de semana antes; 20 instantes congelados en el mismo lugar donde sucedieron bajo el lema "Ópera: instantes de realidad" con un único objetivo: encontrar al mejor Street Photographer de España.

Y vaya si lo hemos encontrado. Después de más de 1.800 fotos publicadas, un juzgado compuesto por tres de los mejores profesionales de la fotografía de España y diez finalistas utilizando la misma cámara y el mismo escenario, el mejor Street Photographer de España ha sido @vhesol con la fotografía ganadora publicada en el perfil de @nnseguros en Instagram.

Con esta final se pone fin al concurso #nnstreetphoto. Un concurso que ha resultado todo un éxito de participación en el que muchos fotógrafos han tomado instantáneas de momentos cotidianos de la calle desde un punto de vista diferente, utilizando para ello únicamente su cámara y toda su creatividad y talento.

En Seguros de Tú a Tú | Ya tenemos a los diez finalistas del concurso Street Photo​