La vitamina C
Es una de las mejores vitaminas para desintoxicar el cuerpo. Los alimentos ricos en esta vitamina, como las naranjas, los kiwis y los limones, son ideales por su fácil preparación.
Uvas
Ricas en resveratrol, un elemento que está relacionado con la protección de las células de los seres vivos, de forma que las mantiene más sanas, prolongando de esta manera su actividad en el tiempo ayudándonos a “rejuvenecer”.
Hortalizas y verduras frescas
En estos alimentos está presente la clorofila, que desinfecta el aparato digestivo y ayuda en la producción de células nuevas y sanas. También estimulan el hígado, de forma que produzca los niveles ideales de enzimas necesarias para desintoxicar nuestro cuerpo. Algunas verduras recomendadas por sus propiedades desintoxicantes son la cebolla, el ajo, la col y el brócoli.
El alga Chlorella
Este alga es considerada como un alimento indispensable en la desintoxicación del cuerpo debido a su alto contenido en proteínas, vitaminas, minerales y clorofila. Además tiene propiedades que estimulan la regeneración de las células, por lo que su consumo es ideal para adultos y niños, ya que ralentiza el proceso de envejecimiento contribuyendo así a rejuvenecer nuestras células.
Agua
El agua transporta los nutrientes a las células, facilita la digestión y elimina los desechos del cuerpo y mantiene los riñones sanos. Es recomendable beber al menos dos litros de agua al día.
En Seguros de Tú a Tú | ¿Eres deportista? Estos son los seguros que te interesan